16 diciembre 2015 Reality shows, Televisión

Aritz se le va de las manos lo que siente por Han en Gran Hermano 16

Aritz sigue comentando dentro de la casa que “se le ha ido la olla” y por ese mismo motivo se mete en la ducha con Han y se acuesta con él de una forma más descarada de lo que lo venía haciendo hasta la fecha. Sofía opina que todo esto es una estrategia. En plena ola de rumores sobre la relación entre los dos antedichos, la madre del de Santurce confirma que no conoce a la persona especial de su hijo.

“Es un chico reservado, no le gusta enseñar sus sentimientos. Él está siendo como es y a la familia y a los amigos, no nos está sorprendiendo nada” decía la madre del concursante ayer a Jordi González. Añadía que “La familia y los amigos estamos muy orgullosos de él, y para los que los conocemos está siendo él y no nos sorprende nada”.

“Está clarísimo que cuando el entorno no habla es porque no conocemos a la persona especial, quien se lo quiera creer bien y quien no también. Si está empezando una relación o lleva poco tiempo, pues es normal que no nos haya dicho nada” sentenciaba.

Aritz se quedó ayer bastante hundido cuando le devolvieron su móvil y declaró que no quería llamar a nadie. De ser ciertos los rumores, todo parece ir encajando para conocer el mayor secreto del concurso el día de la final. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué pasará el día de la final? ¿Habrá boda entre Aritz y Han?

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *