23 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

14015951911.jpg

Rebeca, concursante de GH 11 que se hizo famosa por el amor desmesurado a su muñeca Rosita, ha podido ser víctima de una agresión sexual. Así lo recoge la denuncia que la susodicha ha interpuesto en la comisaría de policía de Cádiz, ciudad donde reside junto a su novio Tony (famoso por haber participado en Hombres, Mujeres y Viceversa).

Todo ocurrió hace 2 días en la capital gaditana. Tras haber salido a tomar unas copas abandonaron el local sobre las 12 de la noche. Al marcharse lo hicieron acompañados de los guardias de seguridad de la discoteca, amigos de la pareja, llegaron a su domicilio y Tony se fue a una tienda para comprar algo de comer.

Mientras compraba uno de los dos acompañantes le llamó para decirle que el otro estaba haciendo el amor con Rebeca. Tony se presentó en el lugar y puso a todo el mundo en la calle menos a Rebeca. Ésta empezó a pedirle que le dejara marcharse y Tony se lo quiso impedir porque estaba lloviendo mucho, ella llamó a la policía, dejó el móvil abierto y las fuerzas de seguridad se personaron en el edificio para tomarle declaración a la concursante. Hasta aquí la versión de Tony.

La de Rebeca viene a ser sólo parecida. Al parecer estaba completamente borracha cuando se puso a dormir. Al poco tiempo notó que alguien quería tener relaciones sexuales con ella y, pensando que era su novio, se dejó hacer. Pero cuando se dio cuenta de que su novio estaba grabando con el móvil la escena, mientras que un amigo la estaba “violando”, según su opinión Tony le espetó: “Esto sí que es una exclusiva, ahora todo el mundo sabrá que eres una guarra”.

Rebeca denunció los hechos y no sabemos a qué atenernos, le recordamos a ambos que la denuncia falsa puede conllevar multa económica y hasta 2 años de cárcel. Que la justicia decida sobre este truculento caso.

Vía I Sálvame

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rebeca, de Gran Hermano 11, posible víctima de una agresión sexual : Blogografia 23 diciembre 2009
  2. Rebeca Perea, de Gran Hermano 11, habla de su experiencia como actriz porno 30 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *