13 septiembre 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Las reacciones del universo Sálvame a la entrevista de María José Campanario

Las reacciones del universo Sálvame no se han hecho esperar tras la publicación de la entrevista de María José Campanario para la revista ¡Hola! en la que cuenta cómo va su recuperación y su futuro. El “belenazo” del sábado habría acelerado la reaparición de la odontóloga y la responsable de esto, Belén Esteban, comentaba: “Me alegro de la pronta recuperación que ha tenido y se la ve muy bien, la verdad”.

“Mi última hora: Jesulin de Ubrique ha exhibido a su mujer como a una muñeca de Famosa para engordar el caché de su revista y la visten de madrina de boda de Falete con Caballito de Mar. Ojalá María José recupere su vida. Está en manos de Epi y Blas”, comenta Mila Ximénez en Twitter. María Patiño apuntaba en este medio social: “La intimidad como concepto ni se vende ni se compra”. También daba su opinión el club de fans de Belén Esteban: “¿Ahora qué van a decir, los que dicen que de una enferma no se habla? Qué rápida se recupera la gente para salir en el HOLA (sic)”.

En Sálvame diario, Kiko Hernández explicaba que la entrevista en ¡Hola! sale ahora porque es cuando vale dinero, no en octubre o noviembre y lo vale por el “belenazo” y matizaba que lo de las cajas no lo dicen en Sálvame sino que lo cuenta su excuñada y gente de su entorno que apunta que Jesulín estaba preocupado porque saliera este asunto. Carlota Corredera afirmaba que el tema de las cajas surgió como un ejemplo para escenificar lo que le ocurría a María José y que quien lo contó lo hizo con un tono de preocupación y no se ha lucrado de este hecho.

Kiko Matamoros opinaba que cada uno maneja su intimidad como puede y señalaba que Campanario no ha entrado en detalles. Gema López comentaba que es muy fácil echar la culpa de todo a las cajas, pero añadía: “El revuelo se muestra porque su imagen se parece a la de Belén Esteban y por su manera de moverse”.

Fuente | Sálvame diario

Comentarios

1 comentario
  • elena

    Estan rabiosos porque ha salido en el Hola y la barriobajera no sale en ninguna parte solo en Salvame.
    Defienden lo indefendible, se les ve el plumero bien visto porque ellos tambien se lucran de ello.
    VERGONZOSO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *