4 agosto 2012 Gente, Televisión

Ayer por la mañana nos enterábamos de que Belén Ordoñez fallecía en Madrid a los 56 años debido a la enfermedad crónica que padecía. Un enfisema pulmoner que hacía que dependiera de una bombona de oxígeno para vivir. Sus restos mortales eran llevados al tanatorio de Tres Cantos lugar al que acudían sus sobrinos, Cayetano y Fran con sus respectivas parejas y Julián con su padre.

Cayetano Rivera Ordóñez era el primero en llegar con su novia Eva González. El hijo de Carmina Ordónez se fundía en un abrazo con las primas hermanas de Belén, quien les esperaban a las puertas del edificio. Precisamente sus primas comentaba que se ha ido “tranquila”. Después llegaban Francisco Rivera Ordónez con su novia Lourdes Montes, acompañados de Julián Contreras Ordóñez y su padre, Julián Contreras. La hija de Belén no ha acudido al tanatorio, desolada y destrozada, se había despedido de su madre el jueves antes de comenzar sus vacaciones.

Belén, quien residía desde hace meses en la clínica de El Viso, donde recibía los cuidados pertinentes de acuerdo a su enfermedad, era incinerada por la noche. Por el momento se desconoce dónde será enterrada la hermana de la divina.

“Esta noche estaré en el escenario de Starlite, mi pena también estará y mi cariño y mi dolor. Un beso, Belén Ordoñez. Te quiero”, ha escrito Lolita quien actuaba en Marbella. “Mi más sentido pésame a la familia Ordóñez, que es como si fuera la mía. Belén y Carmen, ¡no os olvido! Madrina, ya estas acompañada”, añadía Elena Furiase cuya madrina era Carmen Ordóñez.

La duquesa de Alba contestaba a los periodistas en el aeropuerto de Ibiza y aseguraba: “Yo la quería mucho, era muy amiga mía, una mujer estupenda que echó su vida a perder“. Cayetana ha comentado que no irá al entierro debido a que no se encuentra a la capital.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Deluxe con Terelu Campos domina la noche del viernes 4 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *