30 octubre 2011 Curiosidades, Moda, Televisión

La revista Escaparate de Sevilla jamás se podía haber imaginado que iba a tener como invitadas, y además juntas, a Patricia Rato, Carmen Cervera e Isabel Pantoja. La presencia de estas tres mujeres sirvió para darle muchísimo más realce a una entrega de premios a la que sólo faltó la Duquesa de Alba.

Los Reales Alcázares de Sevilla sirvió como escenario para la presentación de esta quinta entrega de los premios a la que también acudieron Victorio y Lucchino, Carmen Lomana y Ágata Ruiz de la Prada por citar a algunas de las personalidades presentes en el acto.

Isabel Pantoja recibió el premio del apartado de música y se mostró encantada con su vida. Con una gran sonrisa y espectacular comentó estar feliz con la relación de Jessica Bueno y su hijo Kiko así como con los proyectos que tiene pendientes en Telecinco que, como sabéis, la incluyen como concursante en Más que baile y como posible presentadora de las campanadas. Sobre su futuro judicial ya hablaremos en otro momento.

El saludo entre la cantante y Patricia Rato fue de lo más efusivo y tuvo como testigo a Carmen Cervera. La baronesa Thyssen recogió su premio y recordó a la Duquesa de Alba de la que dijo “Siento por ella una gran admiración por su aportación al patrimonio artistico español.Me alegra mucho estar aquí con todos vosotros y me siento muy feliz por este premio”.

Tras la entrega de premios se optó por tomar algo y por alargar la noche hasta que se pudo. Gran acto social anoche en Sevilla que será comentado por los programas del corazón que no hagan puente el lunes.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *