2 diciembre 2015 Declaraciones, Música

Raquel del Rosario revela que está embarazada de su segundo hijo

Raquel del Rosario anunciaba su segundo embarazo escribiendo un post en su blog en la revista “Elle” y lo comentaba en las redes sociales. En Instagram adelantaba: “Nuevo post en mi blog 😍: “Mientras se abran las flores” #ElMundoEsUnLugarMaravilloso #DulceEspera 🚼”. La cantante anunciaba la llegada de su segundo hijo con una “carta a Leo y el alma que viene”.

“Queridos hijos: sois libres de ser lo que queráis ser, pero no dejéis que nada ni nadie quebrante la fe en vosotros mismos. Que nada ni nadie cierre vuestro corazón al único Dios que todo lo puede, el Amor. Mientras siga saliendo el sol, mientras se abran las flores, y haya quien baile en medio de la tormenta, el mundo seguirá siendo un lugar maravilloso. Feliz vida”, escribía la canaria.

La vocalista de “El sueño de Morfeo”, de 33 años, estuvo casada con Fernando Alonso desde 2006 hasta 2011 y tras su divorcio, en 2012 conocía al gallego Pedro Castro, un hombre del mundo del cine y un realizador de videoclips con una excelente reputación. Se casaban en California en noviembre de 2013 en un boda íntima.

En el 15 de julio de 2014 nacía su primer hijo en común, Leo. La cantante narraba que había tenido un precioso e intenso parto en el agua en la intimidad de su casa y con la ayuda de dos maravillosas matronas. Este será el cuarto hijo para su marido que ya tiene dos fruto de su primer matrimonio.

Raquel del Rosario embarazada por segunda vez

Vía | Foto | Planeta particular

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *