28 septiembre 2016 Declaraciones, Rumor, Televisión

Raquel Mosquera, los problemas económicos habrían influido en su ingreso

Kiko Hernández daba ayer nuevas informaciones sobre Raquel Mosquera en Sálvame diario y su hermana, Silvia, comentaba cómo se encuentra la peluquera. El colaborador explicaba que el brote tuvo lugar el viernes y que el sábado fue ingresada y que además de estar motivado por haber dejado su medicación, se une el tema económico.

“Raquel Mosquera me dicen que está como nunca de dinero. Lo que se hace, lo que se utiliza con la intervención en el Deluxe es una llamada, un auxilio, como “ya no puedo más, ya no puedo con más deudas”, contaba el colaborador que añadía que incluso con su entrevista en Sálvame Deluxe en la que comentó su mala relación con Rocío Carrasco no podría pagar todas las deudas que tiene.

“No tiene un céntimo ni siquiera para pagar las nóminas de la peluquería”, le contaban a Kiko Hernández. “No la ingresan en la López Ibor porque haya tenido una mala experiencia, sino porque no tiene dinero para pagarla”, explicaba el colaborador sobre su permanencia el hospital Puerta de Hierro.

La hermana de Raquel Mosquera, Silvia, comentaba el ingreso: “Está un poco decaída de lo suyo pero no es nada grave, ni mucho menos todo lo que están diciendo” y añadía que no sabían cuándo le van a dar el alta porque aún el médico no se ha pronunciado. Su pareja, Isi, reiteraba que se encuentra muy bien cuando salía del hospital tras haberle hecho una visita.

Vía | Sálvame diario

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *