7 junio 2016 Reality shows, Televisión

Raquel y Fede, nueva pareja de exconcursantes de Gran Hermano

Seguramente recordaréis a Raquel, de GH 16, por su relación tormentosa con Suso, ahora en Supervivientes. Fede, el italiano que terminó volviendo loca a Ylenia, es el nuevo novio de la citada concursante por lo que se ignora tanto la reacción de la citada exconcursante de GH VIP 3 como la del actual concursante del citado reality que se graba al otro lado del Atlántico.

La nueva pareja ha sido vista por Pozuelo de Alarcón (Madrid) y sus muestras de cariño confirman la noticia que os venimos comentando. La concursante siempre ha tenido las ideas claras y todo parece indicar que en Fede podría haber encontrado a un hombre que esté a su altura.

Por su parte Fede tampoco es que terminara demasiado bien su relación con Ylenia. Habrá que ver cómo reaccionará esta última al conocer esta noticia. Al menos ambos parecen tener una buena relación y, quizás sea lo más importante, alejada de los medios.

Lo que se ignora es si están preparando ya el sentarse en algún plató o si por el contrario seguirán viviendo su amor de forma tranquila y pausada. Sería lo mejor para la vida de ambos aunque nunca se sabe si esto no es más que otro guión de Mediaset que van a intentar vendernos en breve.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos enviéis vuestras opiniones a este respecto. ¿Qué pensáis de la pareja formada por Raquel y Fede? ¿Habrá alguna reacción por parte de las exparejas de nuestros protagonistas? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Bekia

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *