Raquel, la chica de Rafa Mora en Mujeres y Hombres y Viceversa, desnuda en Interviú

Raquel, la chica de Rafa Mora en Mujeres y Hombres y Viceversa, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    8 marzo 2010     2 minutos

La protagonista de esta semana en Interviú es una vieja conocida para los espectadores de Mujeres y Hombres y Viceversa. La chica fue durante bastante tiempo pretendienta del polémico Rafa Mora en el espacio que supuestamente busca el amor en Telecinco. Al final, el pasado jueves, batía su record con más de un 24% de share con la elección de éste, el longevo tronista valenciano que optaba por Raquel, dejando a Saray, como finalista.

Una decisión que la mayoría de los seguidores esperaban, ya que la pareja se conocía de fuera y antes de entrar Rafa en el trono habían iniciado una relación que se cortó por este motivo, es más la chica lo cuenta en la publicación: «Me entró en una discoteca, en plan ligoteo, y estuvimos saliendo unas semanas». Además, fue el tronista quien reclamó a Raquel como pretendienta, por lo tanto se ha ido con una chica que ya le había gustado fuera.

Raquel García cumplía las expectativas del tronista, pues posee «unas buenas tetas y un buen culo», algo primordial para el valenciano. En un momento del programa ella le recriminó que le dijera que «tetas más gordas tienes», aunque luego la pidiera perdón. No en vano, éste es Rafa Mora. Sin embargo, ella tampoco es tonta y no ha desperdiciado el tiempo y ya hizo su sesión de Interviú, lista para que tras la elección del tronista se pusiera a la venta en todos los kioskos.

La joven de 21 años declara que ver al valenciano «como el padre de sus hijos». Mientras, el tronista se vanagloria de su nueva pareja. «Diez polvos en una noche», confesaba el polémico concursante, quien eligió a Raquel García por haber pelado por su amor hasta el final. Las sospechas se ciernen sobre la pareja sobre si mantenían un relación fuera como afirma Tamara Gorro, ex de Rafa Mora o bien si todo es un montaje y entre ellos no hay nada.

A la vista está que la chica -que trabaja bailando en discotecas, es guapa y tiene un cuerpazo, requisitos indispensables para estar con el más chulo de los tronistas del espacio. La chica lo justifica diciendo: «es su carácter. Además, todos los hombres son un poco machistas». Ahora Raquel, a quien la revista sitúa como administrativo en una empresa familiar con un restaurante y que ofrece banquetes, aunque a Rafa Mora lo conoció ejerciendo de gogo- sigue con su vida normal, esperando que le salga algo en televisión.

El tiempo dirá como en la mayoría de las parejas del programa que luego han hecho aguas en pocos días o semanas. Sin embargo, la chica es optimista: «Él ha ido de flor en flor, es verdad, pero en el fondo lo que buscaba era una relación duradera. Y yo creo que vamos a durar».

Vía | Telelocura