1 diciembre 2016 Televisión

Raquel Bollo, tercera confirmación de Gran Hermano VIP 4

Como los teloneros a los que nadie soporta, Raquel Bollo se ha despedido ya tres veces del programa que le dio la fama. La sevillana parece tener claro ahora, que no antes, que habría tenido a su lado a sus compañeros si les hubiera necesitado. Os contamos los detalles de sus declaraciones a continuación.

La cosa iba de hacerle un pequeño juego para que recordase todo lo que ha vivido en el programa. En este homenaje a La Casa de la Pradera, Raquel recordó su infancia, el columpio en el que se sentaba cuando era niña y otra serie de recuerdos que rellenaron, de aquella manera, buena parte del programa.

La amante de las frases lapidarias soltó “Si hay algo que yo no he pagado y pienso que no lo voy a pagar es el daño que cuando me enamoré le hice a mis padres”. Con el personal patidifuso siguió este tributo a una persona que le ha dado mucho al programa a nivel informativo.

El momento más duro que vivió fue cuando encendió la chimenea de su casa y por poco fallece en el intento. De su polémica con Aguasantas recuerda que “No estuve a la altura, lo pasé peor porque aquí yo no defendí a mi hijo y mi hijo lo pasó muy mal, me dijo lo que iban a hacer y no lo creí, fue la primera vez que estuvo un par de días fuera de casa”.

“Sé que si hubiera dicho a mis compañeros ‘os necesito’, habrían estado”. Con esta frase se marchó entre aplausos. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *