31 octubre 2011 Gente, Reality shows, Televisión

Según parece la colaboradora de Sálvame tiene especial debilidad por Álvaro Muñoz Escassi, ayer por la tarde en Vuélveme Loca contaban con varios testimonios que hablaban sobre lo que pensaba Raquel Bollo del jinete antes de entrar en el reality.

El ex de Bollo Luis Amaya y un jinete que ha competido con el ex de Lara Dibildos afirmaban que a Bollo siempre le había gustado su compañero. Sin bien matizaban que la historia nunca había pasado de un comentario.

Lo que están mostrando en Acorralados es que se llevan de maravilla tanto es así que tras ganar la prueba para ser capataz durante esta semana, Escassi eligió a Bollo para que sea su ayudante lo que supone dormir en una cama en la misma habitación y disponer de agua y de una estufa.

Lo último que sabemos del atractivo andaluz es que tenía una relación con una joven llamada Patricia, exazafata de vuelos. A principios del mes de septiembre, en una entrevista para Hoy Corazón, el padre del hijo pequeño de Lara Dibildos comentaba a Beatriz Cortazar que le gustaría casarse y tener hijos con su actual pareja. Lo que daba a entender que sus tiempos en los que era uno de los conquistadores más populares del corazón habían pasado a la historia.

Mientras, Raquel Bollo mantiene una relación con Semi, el padre de su hijo pequeño y aseguraba que entraba al reality para dar una estabilidad a sus hijos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *