18 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Raquel Bollo y Rafa Mora niegan haber tenido un affaire

Gustavo González contaba hace unos días que Raquel Bollo y Rafa Mora podrían haber tenido este verano algo más que amistad y ayer los dos protagonistas de la noticia comparecían en Sálvame diario para explicar lo sucedido. Tanto Raquel Bollo como Rafa Mora negaban haber tenido un affaire estival y un tercer actor, y muy conocido, aparecía en escena por su relación con este asunto.

La colaboradora de Sálvame era tajante: “No lo he conocido íntimamente, lo conozco porque es amigo de Kiko Rivera”. Ante esto, Gema López apuntaba que la información que Gustavo González maneja procede de un whatsapp en el que Toño Sanchís se lo habría contado a un representado y Raquel Bollo se hacía una pregunta al descubrir este dato: “¿A Toño no se le cree nada y casualmente en lo mío dice la verdad?”.

El extronista y exsuperviviente era invitado ayer por la tarde al programa y coincidía en la versión con Bollo negando el supuesto affaire, además lanzaba una advertencia a Toño Sanchís. Rafa Mora explicaba que se encuentra muy enamorado de su novia, Macarena, y negaba haber tenido nada más que amistad con Raquel Bollo, sumándose a la versión de la sevillana y desmintiendo lo dicho por Gustavo González.

Cuando conocía que la información podría haber salido de que fue su representante, Rafa Mora decía lo siguiente a Toño Sanchís: “Si te vas a dedicar a decir tonterías semejantes a esa, los demás podemos contar cosas que han ocurrido en tu vida real”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *