23 enero 2013 Gente, Televisión

Raquel Bollo se quema la cara en una accidente doméstico

Esta tarde informaban en Sálvame de un grave accidente que ha sufrido una de sus colaboradoras. Raquel Bollo sufría ayer un accidente doméstico en su casa de Sevilla cuando encendía la chimenea. La ex de Chiquetete ya tenía el fuego listo en su vivienda con el fin de calentarla, sin embargo para que este fuera más intenso echaba keroseno, este peligroso compuesto hacía que saltase una llamarada que alcanzaba a Bollo y a su hijo menor.

La llama afectaba a la cara de la sevillana que sufría quemaduras de primer grado, mientras que en el caso de su hijo, estas no fueron graves. Como relataba Jorge Javier Vázquez, cuando Bollo notó que se quemaba, cerró los ojos, un movimiento que según su médico pudo evitar que se quedará ciega. Cuando unos segundos después abría los ojos, veía como su hijo también había sido afectado con el fuego y lograba apagar su cuerpo y del pequeño con una alfombra. Además evitaba que este se extendiera, apagando las llamas con toallas mojadas.

Raquel Bollo hablaba con Lydia Lozano y le explicaba el dolor que siente debido a las quemaduras sobre todo en los párpados. La amiga de Isabel Pantoja ha visto afectados sus pestañas, cejas y su cabello por la acción del descontrolado fuego.

La colaboradora estará de baja al menos 20 días y afortunadamente, su hijo ha corrido mejor suerte y no tendrá que padecer el dolor que ella está sintiendo. Esperamos que se recupere cuanto antes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *