1 noviembre 2016 Televisión

Raquel Bollo se pronuncia sobre las palabras de Chiquetete a su hijo

Raquel Bollo y Rafa Mora habrían sido pareja temporal según algunas fuentes. El susodicho no se aclaró demasiado bien el pasado viernes, la sevillana arremetía ayer contra los que le acusaban de este flirteo. Os contamos los detalles de lo expuesto por Bollo a continuación.

La colaboradora comentaba que esta historia “no tiene ni pies, ni cabeza” y que está “harta” de verse siempre en medio del fuego cruzado. Mora no dejó demasiado claro ni si el primer encuentro entre ambos fue en Cantora y tampoco lo que sucedió en el piso de Kiko Rivera en Madrid.

“La muñeca del ‘pim, pam’ ya está cansada, que se busquen a otra, que yo no me meto con nadie”. Anunció que no pensaba “permitir que se dijeran este tipo de cosas”. Esta advertencia bien podría ser el aviso de una probable demanda judicial contra Mora.

Bollo parecía estar ayer contra las cuerdas posiblemente por unas ideas morales que no conducen a nada y nos explicamos. En el caso de que haya hecho algo es libre para hacerlo, tanto como para no contarlo. Y si no ha hecho nada tampoco le tiene que dar explicaciones a nadie.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de lo que dijera ayer Raquel Bollo? ¿Debería haber sido más claro Rafa Mora a la hora de negar los hechos acaecidos? ¿Es posible que en breve veamos un careo entre ambos en Sálvame Deluxe? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *