20 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Música

Raquel Bollo y Luis Rollán acuden al concierto de Isabel Pantoja en Barcelona

Isabel Pantoja continuó su minigira de reaparición por España tras su paso por el Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra con su concierto en Barcelona. El palau Sant Jordi apoyó a la tonadillera, aunque entre los asistentes se encontraron menos cara conocidas que en Madrid.

Lorena Gómez, ganadora de la quinta edición de Operación Triunfo y concursante de la quinta edición de “Tu cara me suena”, Raquel Bollo con sus tres hijos, Manuel, Alma y Samuel, Luis Rollán y su marido, Alejo Pascual, Laura Fa, colaboradora de “Sálvame”, y Sandro Rey acudieron a esta cita con Isabel Pantoja en Cataluña.

Sorprende la presencia de la que fuera colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo que no asistió a la cita de Madrid porque según ella dijo no pintaba nada, pero también desveló Anabel Pantoja en el programa de Telecinco que a su tía le extrañó que no estuviese en el recital y habló con la ex de Chiquetete. Parece que esa conversación ha servido para movilizar a la sevillana y a sus hijos y trasladarse hasta Barcelona.

Isabel Pantoja le dedicó una de las canciones a Manuel Cortés, hijo de su primo Chiquetete y Raquel Bollo, que se está haciendo un hueco en la música. Se emocionó al recordar a Juan Gabriel y aseguró: “Para mi Alberto, te amo, te quiero, porque fuiste y eres maravilloso. Buen amigo hasta el final, no como otros. Sí, han sido muchos los que se han quedado en el camino en este compás de espera”.

Raquel Bollo y Luis Rollán acuden al concierto de Isabel Pantoja en Barcelona

Luis Rollán compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos con Pantoja y escribió las siguientes palabras: “Seguimos estando aquí … hasta que se apague el sol.❤ Mis felicitaciones al enorme e impecable equipo de músicos,artistas y técnicos que hacen posible que un espectáculo como el de anoche en #Bcn sea grandioso. FELICIDADES en especial a ti, porque indiscutiblemente, eres la mejor artista que tenemos en nuestro país. Te adoro. Única e irrepetible #IsabelPantoja”.

Vía | Lecturas
Fotos | Gtres / Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *