17 agosto 2016 Televisión

Bollo-Martin

Ni las mentiras de Luis Rollán, ni las verdades de Jordi Martín han servido para romper el fuerte lazo de unión entre Raquel Bollo y el otrora colaborador de varios programas de televisión. El enfrentamiento entre los dos últimos citados fue para la historia.

Martín dijo de la sevillana que “me da pena, no conoce la vida de Luis” y añadió que “Vuestra amistad, para mí, es una amistad como todas las de Luis, que no quiere a nadie”. Bollo le respondió que “Si Luis ha hecho esto mal, tú tampoco me pareces mejor persona que Luis”.

Jorge Javier Vázquez comentaba en Lecturas que había escuchado a Martín pidiendo el contacto de algún enemigo de Raquel a lo que la otrora planchadora de la Pantoja comentó que “A mí la vida no me la hunde nadie, tienen que venir tres como tú para hundirme la vida”.

“No te metas en la vida de la gente que está casada” respondió Martín a lo que Raquel le contestó “Raquel está hasta aquí de que porque tuviera una historia con un hombre casado lo primero con lo que queráis atacar sea con eso, es muy antiguo y yo soy soltera”.

La ahora dueña de una tienda de modas no tardó en recordar que Luis está “arrepentido” y que un fallo lo tiene cualquiera. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Seguirá Martín en su tarea de desenmascarar totalmente a Luis Rollán? ¿Logrará este último hacer piña con sus otrora amigos para defender su causa? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *