10 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Raquel Bollo contra Fran Nicolás por Sálvame

Raquel Bollo le echaba en cara a Fran Nicolás lo poco que se había implicado en la escritura de los guiones de la prueba de “El Quijote”. Sin embargo, el joven aseguraba que los dos primeros eran suyos en un ochenta por ciento ante lo que Raquel mostraba su incredulidad y hacía que el chico se fuera a la cocina y comenzara su ataque a un flanco que le duele a la sevillana: Sálvame.

Fran le contaba a Alejandro que se había mosqueado y le decía que estaba pensando ante lo que su amigo decía que miedo le daba. Entonces comenzaban a largar sobre Bollo en la cocina y el míster afirmaba: “Es muy buena, muy santa, pero luego te pega una historia y dices tú quieto” y le preguntaba: “¿Qué te ha pasado con ella?”. Le explicaba el tema de los guiones y aseguraba que “todo es su guion”. “Para hacer un buen guion hay que darle a la cabeza, aquí se piensan que con decir cuatro mamarrachadas ya tienen un buen guion. El guion de hoy es ridículo”, se desahogaba en el confesionario.

Rappel, Raquel, Laura y Fran Nicolás volvían a coincidir escribiendo el guion y discutían sobre si Lydia Lozano grita mucho y no. El joven estudiante de Derecho decía que a veces había que cambiar de canal. “Cuando están todos chillando, eso es un circo”, opinaba. “Es lo mismo que verte a ti a veces”, le decía Raquel Bollo en apariencia calmada, pero muy molesta. “Seguro que tú has ido”, continuaba y este le decía que no había ido al “normal” porque lo consideraba un circo.

“En ese circo trabajo yo y es donde me dan de comer”, defendía Raquel y Fran Nicolás le decía que lo podía reconocer que a veces su programa es un circo, pero ella no lo hacía y decía que él también a veces es un circo. “Todo tiene su punto de circo”, aseguraba la sevillana.

“Raquel está que no se puede decir nada. Ella puede decir lo quiera, pero todos los demás tenemos que ser políticamente correctos porque si no se lo toma al mal”, contaba Fran Nicolás en el confesionario. “Me va a nominar el jueves y como no encuentra razones, lo que quiere es calentarme”, reflexionaba. Después Alejandro le decía que ella se está oliendo la nominación y quiere guerra y su amigo decía que no tenía pensado nominarla, pero había cambiado de opinión. “Pega unas puñaladas”, decía Nieto. Ambos concluían que van a nominarla con la máxima puntuación.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *