25 mayo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Raquel Bollo desmiente que vaya a dejar la televisión como cuenta QMD

La revista ¡Qué me dices! cuenta esta semana que Raquel Bollo quiere dejar la televisión, pero un asunto pendiente no se lo permite. Explica que ha cumplido 40 años y quiere estar con sus hijos, que se encuentra abatida y que le gustaría poder vivir solo de su negocio de moda. Además la publicación se pregunta: “¿No será que barrunta que se la quieren quitar de en medio porque no tiene mucho que aportar?”.

Ayer en Sálvame diario la aludida negaba haber perdido un juicio contra Chiquetete. Explicaba que el cantante había tomado medidas legales con respecto a su hijo, Manuel, para pedir una modificación de las medidas con respecto a la manutención. Según contaba la colaboradora, el juicio no se celebró porque se llegó a un acuerdo.

Bollo comentaba que si bien le gustaría hacer otras cosas como dedicarse a la moda, no se siente contra las cuerdas, sino que le gustaría tener una vida más tranquila y con menos exposición. De este modo la colaboradora desmentía que vaya a dejar el programa y con respecto al hecho de sentir “angustiada” y “abatida” como apunta QMD, reconocía que estaba mucho más tranquila después de haber participado en “Gran Hermano VIP 4” porque con el dinero que se había embolsado, había podido pagar temas que tenía pendientes.

Argumentaba que a ella no le va la vida por salir en televisión y que puede vivir sin estar delante de los focos. Matizaba que le gustaría vivir más tranquila, pero dejaba claro que compaginándolo con su presencia en este medio que es un importante sostén económico para su familia.

Además Bollo tenía tiempo para echar en cara a Lydia que no quisiera desfilar con los complementos de su tienda en el desfile de playa. “Me pareció una falta de compañerismo enorme”, le decía a Lozano. “A mí me dieron permiso de llevarme el traje y ponerme el capazo y el sombrero que yo quise”, se defendía Lydia.

Vía | Sálvame diario

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *