26 junio 2014 Curiosidades, Televisión

raquel-bollo-600x329

Raquel Bollo sigue ejerciendo de portavoz de la familia Pantoja y lo hace enfrentándose con quien sea necesario. Saúl Ortiz comentaba hace unos días que “Sería interesante que Raquel Bollo largara, pronto, antes de que salga escaldada en un totum revolutum en el que ella es más que una simple espectadora”. Ayer la sevillana respondía a ésta y a otras acusaciones.

Entre otras, Ortiz indicaba que Isabel Jr. no le iba a perdonar su “silencio cómplice y desleal“. Bollo respondía que “Largaré o no, haré lo que me dé la gana. Tú no eres nadie para decirme nada, quizás quien no debe largar eres tú porque te pude traer consecuencias como las que tendrás conmigo por todo lo que has escrito”.

De desleales está el mundo lleno y la propia Raquel recordaba cómo Ortiz no había respetado las normas del juego. “Cuando tú vives intimidades de una casa, o te las cuentan, no dejan de ser intimidades, creo que las intimidades de una casa las tienen que contar los personajes”.

Y ya en plan Bernarda Alba concluyó “Si hablamos de deslealtad estaríamos hablando de ti, Saúl Ortiz, no hay alguien más desleal que tú. Sería ella quien me lo tenga que decir, no tú, porque en este entierro nadie te ha dado vela, Saúl”. Sed vosotros los que opinéis tanto de los amigos de la Pantoja como de sus detractores. Ambos bandos van en el mismo barco y ambos comen de comentar las vicisitudes de la cantante que, al contrario que más de dos mil personas en 2013, no entrará en la cárcel para pagar por lo que hizo. ¿Quiénes son vuestros favoritos?

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *