27 mayo 2015 Televisión

Raquel-Bollo-Isabel-Pantoja-Cipri

Raquel Bollo fue linchada públicamente el pasado viernes en Sálvame Deluxe. Las críticas que recibió podrían tener su razón de ser pero quizás las formas escogidas no fueron las más apropiadas. Ayer mismo la sevillana decidía comentar qué le parece la opinión de sus compañeros y qué piensa hacer a partir de ahora.

La mayoría de las críticas que se le hicieron tenían relación tanto con la exposición pública de sus hijos como por la aparición de su madre en el programa. Bollo comentaba ayer que “Podía hacer esa entrevista, tengo derecho una y cien veces” aunque reconocía “por mi vida” que nunca tuvo la intención de que se ilustrara su aparición en Lecturas con fotos de sus hijos.

Tras reconocer que no es “ni tramposa ni la más mala del mundo“.“No veo una crítica sino un ataque por parte de algunas personas, para mí dejan de tener mi respeto. Una crítica llena de rabia carece de respeto” comentaba a continuación.

Como el pasado sábado Raquel decidió irse a El Rocío para disfrutar del fin de semana, Vázquez le preguntaba ayer que por qué había decidido hacer semejante viaje. “Estuve en la entrevista, me dijeron lo que se me tenía que decir, contesté y al día siguiente no hice más que seguir con lo que tenía planeado”.

“Está mal lo que he hecho, pero la perjudicada soy yo, es mi problema, mi vida” concluía. Poco podemos opinar a este respecto. Como siempre os decimos, sed vosotros los que nos indiquéis vuestra opinión sobre las declaraciones de Raquel Bollo.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *