28 septiembre 2010 Casa Real, Declaraciones

raniadejordania.jpg

Rania de Jordania ha sido operada, antes de ayer, en Nueva York para corregir una pequeña arritmia que padecía. El cirujano tuvo que introducirle un catéter en la arteria para corregir el ritmo cardíaco tras una serie de leves descargas eléctricas. Rania, de 40 años, se encuentra en perfecto estado y se espera que se recupere en unos días.

La nota oficial dice “La intervención se ha desarrollado sin problemas y Su Majestad está en perfecto estado de salud. Permanecerá dos noches en el hospital y regresará a Jordania esta semana“. Con cuatro hijos y una belleza envidiable, este pequeño problema de salud ha provocado que el resto de miembros de las Casas Reales de todo el mundo se interesen por el estado de la monarca.

Su marido, el rey Abdalá, acudió a la sexagésimo quinta Asamblea General de la O.N.U. y tras desempeñar las labores típicas de representación de su país, se quedó en Nueva York acompañando a su esposa en esta intervención quirúrgica.

Trabajadora incansable, la propia Rania aprovechó hasta el día antes de cirugía para promocionar un plan de acción mundial encaminado a erradicar la pobreza y el hambre mundial en 2015 y también para diseñar un plan de acción para mejorar las condiciones de vida de mujeres y niños alrededor del mundo. Desde La Cosa Rosa nos sumamos a los múltiples mensajes de ánimo y le deseamos una feliz y rápida recuperación.

Vía | Hola

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rania de Jordania operada en Nueva York | Click Rosa 28 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *