27 junio 2013 Curiosidades, Deporte, Gente, Música, Parejas

Rafa Nadal y Xisca Perelló, juntos en el concierto de Julio Iglesias en Barcelona

Tras su eliminación en primera ronda del tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon, Rafa Nadal regresaba a España y ayer se le podía ver en el concierto que ofrecía Julio Iglesias en Barcelona.

El chico, de 27 años, estaba acompañado de su novia de “toda la vida” la discreta Xisca Perelló. El mallorquín es un gran admirador del veterano cantante español, pero también de su hijo Enrique ya que también se le ha podido ver en un concierto de este.

En 2011, Julio Iglesias recibía en Madrid, de manos del tenista, el premio al artista que más discos ha vendido en España. Así que en esta ocasión, Rafa Nadal no quiso perderse el espectáculo que el madrileño ofreció en la Ciudad Condal. Desgraciadamente su pronta eliminación en la hierba de Londres, hizo que esta oportunidad se diese. Entre los presentes, también se pudo ver al periodista Luis del Olmo.

Julio Iglesias ofrecerá tan sólo ocho conciertos en su gira por España, donde celebrará su 70 cumpleaños como mejor sabe y más lo disfruta encima de los escenarios -comenzó a pisarlos hace 44 años. El último será el 3 de agosto durante la celebración de gala Starlite de Marbella.

El concierto se celebraba en los Jardines del Palacio Real de Pedralbes y las entradas estaban agotadas desde hacía un mes. Tanto las de 17 euros -sin visión- como las de 188 euros. Durante el recital, el cantante hizo mención a Rafa Nadal de quien dijo que era el deportista que más había hecho soñar al país en los últimos treinta años y del que comentó que era como si fuera un hijo, pero que le hubiera gustado más que fuera como un hermano, afirmaba Iglesias.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *