12 agosto 2012 Casa Real, Curiosidades, Deporte, Gente, Parejas

Rafa Nadal y Xisca disfrutaron de una cena al aire libre con el rey Juan Carlos en Palma que hace unos días que llegaba a la isla. La Reina y los príncipes de Asturias no pudieron acompañarles, ya que se encontraban en Londres para apoyar a los deportistas españoles y, donde hoy asistirán hoy a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.

El tenista estuvo muy sonriente durante la velada y muy compenetrado con su novia desde hace años, Xisca Perelló. Mientras en la capital británica, doña Sofía, su hijo y su nuera disfrutaban del pase a la final de la competición de baloncesto de la selección masculina de España.

Recordemos que Rafa Nadal fue elegido como abanderado olímpico de España, pero tuvo que renunciar porque no se veía en condiciones de competir en el torneo de tenis donde defendía la medalla que consiguió hace cuatro años en Pekín. Al final, Pau Gasol ocupaba su lugar y el escocés Andy Murray se convertía en el nuevo campeón olímpico al vecer a Roger Federer.

Tampoco disputará el mallorquín en el Masters 1.000 de Cincinnati, así que como se encontraba en la isla el Rey aprovechó la oportunidad para cenar junto a Rafa y varios amigos del tenista. Como otros comensales, cenaron al aire libre en la terraza de un conocido restaurante de la isla. A esta reunión también acudieron Mikel Sánchez y Eduardo Anitúa, ambos médicos que han tratado a Nadal en algún momento, y sus
respectivas esposas.

El Rey eligió un atuendo informal con camisa de rayas verticales. Rafa, por su parte, optó por una camisa blanca y su chica también se decantó por el blanco, que conjuntó con el pelo suelto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *