14 septiembre 2010 Deporte, Gente, Parejas

Rafa Nadal

Rafa Nadal ha hecho historia con su victoria en US Open y se convierte en el último jugador de tenis en conseguir ganar los cuatro Grand Slams: Australia, Roland Garros, Wimblendon y US Open. El mallorquín estuvo animado desde la gradas por su familia, su novia Xisca Perelló, los Duques de Lugo y celebrites como la guapa actriz Charlize Theron.

El tenista español vencía al serbio Novak Djokovic en una final apoteósica. La lluvia fue una de las protagonistas porque obligó a aplazar la final al lunes y después, porque hizo que ésta tuviera que disputarse en dos tramos. Nada de eso desconcentró a Nadal que se impuso por 6-2, 5-7, 6-4, 6-2. Éste es noveno “grande” que consigue Nadal.

“Esto es más de lo que soñé nunca. Ya era fantástico estar en esta final, y ahora tener el trofeo en mis manos es increíble“, dijo Rafa tras vencer a Djokovic. “Tengo que darle gracias a la vida por lo bien que me ha tratado. Soy un superprivilegiado.” El serbio alababa al mallorquín: “Hay que quitarse el sombrero ante todo lo que hace Nadal, dentro y fuera de la pista. Es un gran campeón, una gran persona y un gran ejemplo como atleta”.

Además de los Duques de Lugo, en las gradas se pudo ver a Xisca Perelló junto a la madre de Rafa Nadal, ambas tan discretas como es habitual y en la foto inferior podéis ver a Charlize Theron celebrando uno de los puntos del partido. ¡Enhorabuena para el joven deportista!

Charlize Theron

Vía | ¡Hola!
Fotos | Gtres

Comentarios

2 comentarios
  • Quídam

    Porque los méritos de Nadal son muchos y muy notables, no son menester datos falsos o inexactos para ensalzar su figura. Afirma el articulista que “con su victoria en el US Open, Nadal se convierte en el jugador de tenis más joven de la Historia en conseguir ganar los cuatro Grand Slams”. Falso. Don Budge conquistó el Grand Slam a los 23 años (1938); Rod Laver, a los 24 (1962); y, entre las féminas, baste citar, entre otras, a Maureen Connolly, que lo logró a la temprana edad de 18 años (1953). Amicus Plato, sed magis amica veritas.

Enlaces y trackbacks

  1. Xisca Perelló, la gran mujer a la sombra de Nadal 18 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *