7 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Parejas, Televisión

Rafa Mora no retoma su relación con Macarena Millán

Rafa Mora no retomará su relación con Macarena Millán tras haber pasado por una terapia de pareja en Sálvame deluxe y de haber estado juntos un tiempo en Andorra donde tenía un compromiso profesional. El extronista cree que hay que dejar que pase el tiempo. “La quiero mucho, pero hay que dejar que pase el tiempo”, explicaba el colaborador después de unas semanas en las que su relación se ha ido a pique tras la aparición de su exnovio Ian y la confirmación de infidelidades tras someterse al polideluxe.

El colaborador no sabe si se reencontrarán “en el camino”, pero por el momento, “hay que dejar que pase el tiempo”. “Que se cuide”, decía Rafa que asegura que intentará no perder el contacto con ella y que reconocía: “La quiero mucho”. Ambos se han dado cuenta de que en estos momentos no pueden estar juntos.

Sálvame diario ha mostrado un nuevo testimonio de Ian, cuya aparición en televisión detonó la ruptura de Rafa y Macarena. Fue pareja de la joven y, según el polideluxe, tuvieron encuentros íntimos cuando ella ya tenía una relación con el colaborador.

Rafa Mora anunció medidas legales ante las declaraciones de Ian, pero el barbero asegura que dice la verdad y se “ríe” de la denuncia. “Reto a Macarena a que en un plató me mire y se derrita como siempre se ha derretido, a ver si a Rafa le sirve como prueba”, explicaba el joven en el programa de las tardes de Telecinco.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *