2 marzo 2017 Declaraciones, Parejas, Televisión

Rafa Mora dispuesto a ayudar a Macarena a demandar a Ian

Ayer por la tarde Ian Castro, ex de Macarena Millán, visitó Sálvame diario y su presencia en televisión sacó de quicio a Rafa Mora. Ya ha quedado claro en otras ocasiones que el extronista no aguanta al chico con el que su exnovia le habría sido infiel según el Polideluxe. Ahora el valenciano asegura que está dispuesto a ayudar a Macarena para que denuncie a Ian.

El colaborador de Sálvame está convencido de que Macarena está diciendo la verdad –a pesar de lo que confirmó el polideluxe el viernes- y por eso, va a financiar o ha financiado ya la defensa jurídica de Macarena, contaba ayer Kiko Matamoros. Rafa Mora cree que Ian atacó su honor asegurando que tuvo encuentros íntimos con la que fuera su novia.

“Si fue él quien me dijo que me sentara aquí”, replicaba Ian cuando escuchó a Kiko Matamoros y este añadía que Rafa Mora está convencido de que Ian no va a poder demostrar que estuvo con Macarena. El joven aseguró que no tiene sentimientos hacia ella y explicó que se alegra de que el polideluxe le diera la razón.

Tras la ruptura de la pareja, Ian contó ayer que no pensó que el asunto iba a armar tanto revuelo y se ha mostrado confiado tras los resultados del viernes en el deluxe, además ha dicho que no retomaría su relación con Macarena. Su profesión es barbero, así que ya que pasaba por el programa, Jorge Javier ha aprovechado para que le afeitara.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *