28 abril 2015 Televisión

Carmen Lomana no abandona Supervivientes 2015 tras conocer el estado de su madre

Rafa Lomana fue uno de los concursantes más curiosos de Supervivientes de 2014. Su hermana Carmen está intentando hacer un buen papel en la edición de este año pero, de momento, sólo ha intentado barrer para casa y manejar al resto de concursantes. Eso sí, sigue siendo la que más cobra. Rafa acaba de comentar qué piensa de su hermana.

La concursante conocía el estado de salud de su madre tras el ictus que sufrió hace unos días. El pasado diecinueve de marzo Carmen escribía un emotivo artículo en La Razón en el que elogiaba a su progenitora. Este texto no significa que Carmen esté pendiente de su madre tal y como acaba de comentar su hermano Rafa.

En su cuenta de Twitter comentaba que “Estoy donde debo estar y con quien debo estar! Como siempre ha sido! Toda mi energía vital es para ella en estos momentos!”. También indicaba que ““La “Baronesa” quiere jugar a aventurera? Aislamiento ya! Fuera privilegios! Quiero verla al límite! Me avergüenza que lleve mi sangre! FUERA”.

“”Baronesa! Te espero con los brazos abiertos en la “isla destierro” @Supervivientes te voy a convertir en una persona normal y humilde! Jaja” añadía. Que apoye a su madre en estos momentos nos parece perfecto y que Carmen se quede facturando en el concurso también. En cuestiones de familia casi mejor no opinar demasiado aunque, como siempre os decimos, sed vosotros los que nos comentéis qué os parece esta noticia. ¿Apoyáis a Rafa o a Carmen? ¿Qué os parece la participación en el concurso de Carmen? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *