5 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Deporte

alg_uchitel_taxi.jpg

Rachel Uchitel, que al principio negó su relación con Tiger Woods, para luego confirmarla, se ha decidido a dar detalles de sus encuentros con Woods.

Pero, lo que más nos llama la atención, no es sólo que comente cómo era Woods en la intimidad, sino que se cebe con una serie de detalles escabrosos que sólo van a hundir a Woods en su propio lodo. No entendemos su actitud aunque nos vemos en la obligación de comentarla.

Uchitel ha comentado que “A Tiger le encanta la droga Ambien para tener sexo. El subidón que da esta droga es su preferido para tener sexo, siempre me pedía que tuviese esta sustancia para nuestros encuentros”. Toda una revelación.

También filtró un email que le llegó en el que Woods le decía “He tenido un sueño. Estábamos casados y yo era el líder de un torneo de golf. Llegué a casa excitado y te vi en el dormitorio haciendo el amor con Derek Jeter y David Boreanaz, pensé que ese trío te encantaría”.

Y termina este correo electrónico diciendo que “Ahora estoy muy cansado necesito un poco de Ambien para venirme arriba“. Rachel se ha convertido en una de las grandes estrellas de Nueva York, donde dirige un club, su vida amorosa pasa por sus relaciones con Derek Jeter, Ryan Seacrest y David Boreanaz (casado desde hace años). Al parecer, ni su belleza ni su ambición tienen límites. El lío de faldas de Woods prosigue con la intervención de Jamiee Grubbs que afirma que Woods tiene complejos de sus gemelos y quiere desarrollarlos para ser más atractivo. Mucho nos tememos que durante las próximas semanas sabremos hasta el último detalle de las infidelidades de Woods.

Vía I Hollywoodrag

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rachel Uchitel da más detalles sobre su affaire con Tiger Woods : Blogografia 5 diciembre 2009
  2. ¿Qué es “ambien sex”? · Buscadoor 8 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *