20 septiembre 2017 Cine, Parejas

Rachel Bilson y Hayden Christensen rompen tras casi una década de relación

Rachel Bilson y Hayden Christensen han roto tras una década de relación -la pareja se conoció rodando la película Jumper en 2007- y en 2014 se convirtieron en padres de una niña llamada Briar Rose. Según cuenta Us Weekly, la pareja lleva meses en crisis y está viviendo en distintas ciudades. En la cuenta de Instagram de la actriz se puede ver una foto del actor que colgó el 19 de abril para felicitarle, entonces escribía: “Feliz cumpleaños, guapo. Te quiero muchísimo. #10añosysumando #superpapá #cumpleañero”.

“Ella está de vuelta a Los Ángeles a tiempo completo. Él está en Toronto”, cuenta una fuente. “Han estado discutiendo durante un par de meses”, añade y asegura que la pareja está completamente rota. Los actores han llevado una relación tranquila durante años. Se comprometieron en diciembre de 2008, pero después rompieron ese compromiso en agosto de 2010 y se reconciliaron tres meses más tarde.

Rachel Bilson y Hayden Christensen rompen tras casi una década de relación

En 2013, la actriz contaba a Cosmopolitan: “Soy una muy buena novia. Siempre pongo todo eso lo primero en mi vida. Soy la persona que te hará tu cena favorita cuando vuelves a casa”. “Me encanta cocinar, así que haré la comida un montón de veces y veremos películas”, añadía.

En octubre de 2014 nacía Briar Rose, la hija de la pareja. La niña se llama así porque este es el nombre de la primera “Bella Durmiente”. En 2015 el actor contaba cuál era la inspiración para el nombre de su hija y explicaba que tanto a él como a su novia les encanta Disney. La última vez que se vio a la pareja junta fue en junio cuando ella le visitó en el set de la película “Little Italy” en Toronto.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres / Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *