2 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Gente

Robert Pattinson

Los productores de los Oscar 2010 que se celebran en Los Ángeles el próximo domingo 7 de marzo han estado haciendo todo lo posible y lo imposible para arreglar la posible asistencia de Robert Pattinson, aunque ya hace mucho tiempo que nos vendieron que no acudiría por problemas de agenda, algo que realmente ocurre y hace muy improbable su presencia, a no ser que fuera una sorpresa mayor como la de Pedro Almodóvar en Los Goya, aunque no lo vemos.

Robert Pattinson llegó el pasado sábado a Nueva York con Kristen Stewart para promocionar Remember me, pero tras sus programadas apariciones en varios medios debe regresar a Londres donde está rodando Bel Ami junto a Uma Thurman y Christina Ricci. Los que si han confirmado su asistencia y presentarán un premio serán sus compañeros de la saga Crepúsculo: Kristen Stewart y Taylor Lautner.

“Creo que la comunidad Pattinson está volviéndose loca”, ha comentado el coprodutor de los Oscar, Adam Shankman la pasada noche en un evento de caridad organizado por Vanity Fair. “Todo lo que tengo que decir, es que no está disponible”.

“No es que nosotros le hayamos rechazado”, aseguró Shankman. “Nosotros no le hemos dicho que no. Le pedimos que estuviera en la gala. Intentamos con todas nuestras fuerzas que participara en ella. Incluso estuvimos en conversaciones con Summit para que volara el mismo día, pero no pudo llegar a ser”. Si este año no es posible, Robert tendrá muchas oportunidades para asistir a los Oscar en los años venideros.

Vía | E! Online

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Robert NO estará en Los Oscar este año » Saga de Crepúsculo – Sitio de Fans 2 marzo 2010
  2. Las parejas que pasearán su amor por la alformbra roja de los Oscar 2010 7 marzo 2010
  3. Las parejas que pasearán su amor por la alformbra roja de los Oscar 2010 | Magazine Un Momento Por Favor 7 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *