15 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Los problemas de salud de María Teresa Campos en la portada de Lecturas

Hace unos días os contábamos el regreso de María Teresa Campos a su sección en Sálvame diario, “La defensora del espectador”, después de que se rumorease que la iba a sustituir Mercedes Mila, ya que su ausencia se prolongó más de lo esperado. La revista Lecturas lleva a su portada a la matriarca de las Campos para contar a sus lectores que se ha visto obligada a medicarse contra la ansiedad.

No se escondió María Teresa y explicó que está medicada porque sufre estrés. La publicación recuerda el disgusto que se llevó con el capítulo navideño de Las Campos en el que se puso de manifiesto el supuesto “mal rollo” entre sus hijas, Carmen y Terelu, y su pareja Bigote Arrocet. La presentadora, de 75 años, confesó que en las últimas semanas no había estado al cien por cien en el trabajo.

“Yo soy antifármacos total. No puedo tomar nada para dormir, ni un hipnótico ni nada de eso. Lo que me han dado es una cosita ansiolítica para bajar el estrés. Porque además de lo que tengo en las cervicales, todo era por el estrés”, explicó María Teresa Campos intentando quitar importancia al asunto.

Después siguió sincerándose y expresó: “Hay tantos frentes abiertos que tienen que ver con el trabajo, la vida, la economía… pero me han mandado una cosita y en seguida se me han quitado todos los mareos”, enfatizó la presentadora de “¡Qué tiempo tan feliz!” que explicó que quedan dos capítulos por ver de “Las Campos” y que un octavo previsto no se iba a rodar, algo que ha desmentido Telecinco que apunta que está pendiente de grabar y que va a ser un capítulo más ambicioso que los anteriores, lo que implica mayor complejidad, pero añade que no tienen prisa por grabarlo.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *