13 mayo 2015 Casa Real

El Príncipe William y su opinión sobre Dave Clark, novio de la princesa Beatriz

El príncipe William tiene claro que será el rey de Inglaterra algún día y parece que ya está intentando solucionar algún que otro problema. De momento ya ha comentado que la indiscreción de Dave Clark, novio de la princesa Beatriz, no le gusta demasiado. Os contamos los detalles.

La princesa ya no tiene que preguntarle a la Reina su opinión sobre su posible matrimonio al haber caído en la línea de sucesión al trono. El príncipe William sin embargo sí considera que hay que opinar al respecto y, de hecho, ya ha aclarado que no dará su aprobación a un posible matrimonio entre Clark y Beatriz.

La llegada al mundo de la princesa Charlotte ha desplazado a Beatrice del puesto uno de la línea de sucesión al séptimo. La Casa Real obliga los seis primeros a preguntarle a la Reina sobre la idoneidad de su pareja sentimental para casarse así que Beatriz es libre para hacer lo que quiera. Todo lo anterior tendría sentido si se confirmara el rumor de que Clark le pidió matrimonio a la antedicha la pasada Nochevieja en St. Barts.

Clark no fue invitado a la boda de William y Kate y el príncipe heredero no se lleva bien con él, “hay un choque de personalidades” ha declarado una fuente cercana. Los padres de Beatriz adoran a Dave Clark que, si todo sigue así, se convertirá en el nuevo miembro de la familia real británica antes de lo que parece. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | The Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *