1 agosto 2016 Casa Real

Los duques de Cambridge esperan una niña

El Príncipe William y Kate Middleton están pasando unas bonitas vacaciones en Francia que nada tienen que ver, como se ha publicado, con algún problema matrimonial. La pareja está disfrutando del verano y por eso vamos a intentar desmontar la tesis publicada en un tabloide con la única intención de sacar dinero.

Celeb Dirty Laundry, los trapos sucios de los famosos, ha publicado que ambos están en Francia “en un esfuerzo por salvar su tambaleante matrimonio”. Sin prueba alguna, afirman que “podríamos estar ante otro divorcio real” y alegan “problemas” en el matrimonio sin indicar de qué hablan y por qué se habría producido la presunta crisis.

Con un refrito infame de informaciones de distinta procedencia, los redactores van comentando que la pareja voló en un jet privado, al menos los británicos no tendrán que pagar nada por esta excursión. En un giro rocambolesco reconocen que “la pareja ha ido a salvar su matrimonio y es probable que vuelvan con un nuevo y pequeño miembro de la familia real“.

Esta web publicaba hace semanas que Kate Middleton estaba flirteando con Ben Ainslie y ha ido afirmando burradas similares durante estos últimos meses. La Casa Real británica ha confirmado que todo es “mentira” y que la pareja está muy bien y disfrutando del país vecino y de sus vacaciones de verano.

Sed vosotros los que valoréis la noticia, los que deis vuestra opinión sobre la pareja y los que, en definitiva, nos permitáis saber qué pensáis sobre este nuevo bulo.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *