21 diciembre 2016 Casa Real

La princesa Charlotte ya ha sido bautizada

El Príncipe William de Inglaterra parece estar más feliz que unas castañuelas. Tras un año de duro trabajo, modo ironía on, llegan sus merecidas, ídem, vacaciones. De hecho, el joven está “feliz” porque ahora podrá “relajarse” durante algunas semanas. Os contamos los detalles a continuación.

Según la revista People, ¡qué guionistas se está perdiendo la Disney!, el antedicho le dijo a un DJ que estuvo presente en una fiesta que el príncipe George y su hermana Charlotte están nerviosos por la llegada de las vacaciones.

“Me dijo que los chicos tienen muchas ganas de que llegue la navidad. George ya está abriendo sus regalos” indicó A.J.King como embajador del Prince’s Trust. También indicó que “ambos tienen ganas de estar ya de vacaciones para relajarse con su familia”.

Pues su deseo casi coincide con el del resto de los mortales. Otra cosa es que no todos podamos dejar de trabajar en estas fiestas. Sea como sea, esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto.

¿Qué pensáis de las declaraciones de William de Inglaterra? ¿Es posible que estemos ante un nuevo bulo por parte de la citada revista? ¿Quizás no todo sea tan bonito en la casa real británica? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo tipo de ideas, vaticinios, comentarios y similares sobre William y Kate, una pareja de moda que sigue haciendo gala de una particular manera de formar parte de una familia real. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *