16 mayo 2016 Casa Real

Kate Middleton se marcha a casa con su hija recién nacida

El príncipe William ha querido comentar su pereza a la hora de cocinar. El comentario lo hizo durante una visita a una asociación que cuida de los vagabundos en Londres. La primera visita a este lugar la hizo de la mano de la extinta Lady Di. En su regreso al lugar comentó lo que ahora os exponemos.

Todo sucedió el pasado viernes. William quiso admitir la invitación que le hicieran los gestores de la asociación que estrenaban la remodelación del centro St. Vincent de la ciudad del Big Ben. Una vez allí fue presentado a un usuario del centro, Alex Reid, que le enseñó al príncipe cómo era el estudio donde vivía.

William consideró que el estudio era “moderno y de alto nivel”. También le preguntó a Reid si cocinaba bien o si se le daba bien. Alex, otrora adicto a la heroína, comentó que se había pasado “día y noche” limpiando y ordenando el apartamento por la visita real, y le indicó a William que “no era demasiado malo” cocinando.

William sonrió y expuso que “siempre me critican porque no cocino“. Eso significa que lo de cocinar y hacer las labores propias de cualquiera que entre en una cocina no va con él. La verdad, no nos imaginamos a Kate Middleton echándole la bronca por no cocinar y, si nos ponemos a pensar, tampoco nos la imaginamos cocinando. Sea como sea, otro golpe de “flema británica” o de “humor inglés” el que tuvo William al reconocer sus presuntos errores. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *