16 enero 2017 Casa Real

meghan-markle

El príncipe Harry de Inglaterra parece seguir confiando ciegamente en el buen hacer de su cuñada Kate Middleton. El joven habría propiciado, según una fuente cercana, una reunión entre la antedicha y su actual pareja para conocer la opinión de Kate sobre la que podría ser su próxima novia oficial.

Lo que parece estar claro es que Harry no se está dejando influenciar por el material que se está publicando de Markle. Él tiene claro que puede convertirse en la mujer de su vida y por eso ha querido que Middleton le conozca cuanto antes. Un amigo de Harry declaraba a The Sun que “a él le importa mucho la opinión de su cuñada sobre sus novias“.

“Diana falleció cuando Harry era muy pequeño y ese papel de madre protectora parece habérselo otorgado a Kate. Para él es como una hermana mayor que le da consejos sobre todo” comentaba la misma fuente. De la reunión indicó que “todo fue bastante bien”.

El príncipe Carlos ya conocía a Markle de un encuentro que tuvieron el pasado mes de noviembre. Lo que no sabíamos, hasta ahora, es que Camilla Parker arruinó la velada al echarle la bronca a la pareja de jóvenes por motivos que se nos escapan.

Una fuente con amplios conocimientos de la Casa Real británica comentaba que “Parker no quiere a otra Kate en la familia ya que, según ella, este tipo de mujeres sin ascendencia real vienen a cambiar la monarquía para siempre”. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros sabios comentarios a este respecto.

Vía | Radar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *