10 julio 2017 Casa Real, Parejas

Meghan Markle fue a la celebración de la boda de Pippa Middleton con el Príncipe Enrique

El príncipe Harry parece tener claro que antes de su trigésimo tercer cumpleaños, que celebrará el próximo 15 de septiembre, quiere pedir la mano de su novia. Amigos del joven así lo han confirmado. A pesar de la complicada agenda de la actriz, la pareja ha llegado al acuerdo de no pasar más de un mes separados. No dejan de hablar usando FaceTime un par de veces al día si no están juntos.

Markle parece encontrarse bien en la casa de Harry. Ella misma parece tener buena parte de su ropa en el palacio de Kensington e incluso guarda algún que otro libro de cocina orgánica según indican algunos amigos.

harry-markle

Uno de ellos comenta que “Harry ha encontrado a la chica con la que quiere pasar el resto de su vida. Está intentando que su futuro sea junto a ella”. Markle es una chica muy familiar y trata a los empleados del palacio con amabilidad y respeto.

Otro amigo comenta que “no hay duda de que están locamente enamorados. Harry es muy feliz y yo diría, tras haberles visto juntos, que se trata de saber cuándo va a pedir la mano de su novia para casarse”. Harry parece tener pensado hacerlo antes de septiembre. Si lo hace, la semana siguiente de su cumpleaños será perfecta para anunciar esta relación al mundo de forma oficial. Se celebran los Invictus Games en Toronto y la ocasión merece una noticia tan positiva como esta.

Lo que sí está confirmado es que Harry tendrá que pedirle permiso a su abuela, la reina de Inglaterra, para impedir que su boda pueda interferir con otras citas importantes en el calendario de la Casa Real británica. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *