12 diciembre 2015 Casa Real, Parejas

Pippa-middleton

El príncipe Harry y Pippa Middleton es la última pareja inventada por la revista OK! Queremos comentar lo que se ha publicado por parte de la susodicha publicación para que sepáis que, a pesar de lo que digan otros medios, en Inglaterra nadie ha comprado esta historia de ciencia ficción.

En OK! comentan que “ambos han estado viviendo su relación en secreto durante estos tres últimos meses pero sólo han sido pillados en el acto por unos familiares. Todo comenzó en la boda de su hermano William y se pasaron todo el convite de bodas flirteando entre ellos”.

Una “fuente cercana”, que no da su nombre por la cuenta que le trae, comenta que “se lo montaron en el baño el día de la boda. Kate fue a retocarse el maquillaje y se los encontró allí. Kate no estaba feliz por este encuentro fortuito”. Pippa no quería “defraudar” a Kate y Harry “persiguió a Pippa durante meses”.

Siempre hubo atracción entre ellos, incluso cuando han tenido relaciones con otras personas” dice otra “fuente cercana”. Harry apareció en casa de Pippa para poner “velas y canciones de Adele, Ellie Goulding y Bruno Mars. Tomaron vino y comieron pasta carbonara”. William les pilló y al parecer tampoco está contento por ese encuentro fortuito.

Y todo lo anterior es mentira. Lo que sí está confirmado es que a Pippa le habría encantado que fuera cierto pero no lo es. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *