16 febrero 2011 Casa Real, Gente, Parejas

principe-harry.jpg

A falta de poco más de dos meses del enlace del año. Mediante un comunicado enviado desde la casa real en Londres, se anuncia que el príncipe Harry será el padrino en la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Por parte de la novia será su hermana Philippa, y así será testigo para certificar el matrimonio. Recordar que la gran boda si bien apenas se saben muchos detalles de la misma y las pocas que ofrecen son a cuentagotas, será el próximo 29 de abril en la abadía de Westminster, en Londres.

También se sabe que siguiendo con las tradiciones británicas serán los hermanos de los consortes los que se encargarán de hacer la despedida de soltero del novio y la novia como ‘Best Man'(padrino) y ‘Maid of Honor'(dama de honor).

En el enlace real del nieto de la Reina de Inglaterra habrá cuatro damas de honor y dos pajes, incluyendo a dos de los ahijados de Guillermo. Las damas de honor serán la hija de los Condes de Wessex, la hija de los Condes Linley, Grace van Cutsem, hija de Hugh van Cutsem, amigo cercano de la pareja y Eliza Lopes, de tres años y nieta de la Duquesa de Cornualles.

Por otro lado los pajes reales serán William Lowther-Pinkerton, hijo de la secretaria privada del príncipe Guillermo de Inglaterra, y Tom Pettifer, hijo de la ex niñera de los príncipes Guillermo y Enrique, Tiggy Legge-Bourke.

Por otro lado se sabe que ha pedido a Victoria Beckham una muestra de su última colección de vestidos para añadir algunos a su guardarropa antes de la boda. La diseñadora comentó en la Semana de la Moda de Nueva York donde presentó su última colección que, la futura mujer del príncipe Guillermo era muy admiradora de sus propuestas y línea de ropa.

Por lo tanto como para los gurús de la moda Kate Middleton es el nuevo icono de la moda y todo lo que se ponga será tendencia, la cotización de la mujer de David Beckham subirá más de lo que ya lo está haciendo.

Vía | El Mundo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *