4 febrero 2017 Casa Real, Parejas

harry-markle

El príncipe Harry y Meghan Markle están ya haciendo vida de pareja y el entorno de ambos parece estar más que satisfecho con la relación de ambos. Los jóvenes parecen tener claro que el futuro es suyo y que han de dejar a un lado los comentarios maliciosos que se han vertido contra ellos.

Hace unos días se les podía ver, agarrados de la mano, caminando por una calle londinense. Es la primera vez que se les ve de esta forma que confirma que el romance va por buen camino. Amigos de Meghan confirman que ella “se ha mudado ya” a la casa que Harry tiene en Kensington Palace. Ambos son ya “inseparables” desde hace cinco semanas.

Un amigo común reconoce que “Meghan no está filmando nada en Toronto por lo que tiene tiempo libre para estar con Harry”. El miércoles por la noche ambos cenaron en la Soho House, un club de lujo en West London, donde ambos se conocieron hace ahora un año. Un testigo de esta cena confirma que “intentaron mantenerse en un perfil bajo y se sentaron en una pequeña zona del restaurante. No era una parte privada por lo que todo el mundo podía verles”.

El mismo amigo que antes comentábamos confirmaba que “han dado un paso más como pareja. Están viviendo juntos. Ella cocina para él, él va al gimnasio y disfrutan saliendo a tomar algo. Meg siempre lo ha pasado bien en Londres pero ahora parece estar echando raíces aquí”. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y el futuro de esta bonita pareja.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *