8 mayo 2017 Casa Real, Cine, Parejas

principeharry-meghanmarkle

El príncipe Harry jugaba ayer un partido de polo con fines humanitarios y Meghan Markle acudió a ver a su novio. Ambos se mostraron su amor sin cortapisas. Lo que es un comportamiento normal en cualquier pareja no lo es tanto en la familia real británica.

Ambos jóvenes aprovecharon el tiempo cuando el partido terminó. Se besaron y se abrazaron de forma cariñosa pero, como suele suceder, casi en privado. Esta decencia impuesta por la hipocresía no logró evitar los objetivos de los fotógrafos allí presentes.

harry-markle

Fue en noviembre cuando ambos comenzaron una relación marcada por el qué dirán y por rumores sin demasiado sentido. Al menos ellos siguen a lo suyo e insisten en demostrarse su amor.

Todo parece indicar que será en junio cuando se anuncie el posible compromiso sentimental. Sería un gran paso para el otrora díscolo Harry. Algo de madurez le colocaría en una posición más favorable ante los ojos de la prensa mundial. Atrás quedaron ya sus fiestas y sus juergas para la historia.

Ahora, con estas fotos, ambos conseguirán conquistar el corazón de la gente y, si hay suerte, cambiar el punto de vista de los fotógrafos y de los comentaristas sobre una pareja que, de momento, no le ha hecho daño a nadie comportándose de esta forma.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia. ¿Qué os parece esta pareja? ¿Deberían mostrar su amor en público de forma más afectiva? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras opiniones y comentarios a este respecto.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *