23 junio 2017 Casa Real

Cressida Bonas, la polémica novia del príncipe Enrique

Harry de Inglaterra ha concedido una interesante entrevista a Newsweek en la que comenta diversos aspectos de su rutina, de su madre y de su futuro. De Lady Di recuerda que “mi madre acababa de morir y tuvo que caminar tras su ataúd rodeado de miles de personas y por millones que me veían en televisión. No creo que a ningún chaval se le pueda pedir esto. No creo que pasara hoy en día”.

De su rutina comenta que “mi madre me enseñó mucho sobre la rutina diaria, incluso nos llevaba, a mi hermano y a mí, a ver a gente sin hogar. No vivo ajeno a la realidad. La gente se sorprendería al conocer la vida tan normal que hemos tenido. Siempre temo que alguien me haga una foto con el móvil pero hemos decidido tener una vida relativamente normal. Si tengo la suerte de tener hijos también serán educados así. Incluso si llego a ser rey iría a comprar yo mismo”.

harry-markle

De la monarquía opina que “creo que hay que equilibrar esa parte con la vida normal. No queremos disolver la magia de la monarquía. Todo el mundo necesita instituciones así. Nos gustaría proseguir con la atmósfera positiva que la reina ha desarrollado en sus sesenta años de reinado. Nunca trataremos de imitarla. Queremos modernizar la institución. No creo que haya nadie en la familia real que quiera ser rey o reina. Seguiremos cumpliendo con nuestras obligaciones”.

“Usamos nuestro tiempo de manera más lógica. No nos gusta aparecer en algún lugar, darle la mano a alguien y no hacer nada. La reina nos ha dejado escoger. Siempre nos ha dicho que pensemos mucho lo que hacemos en lo que a colaboraciones caritativas respecta”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Newsweek

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *