14 diciembre 2009 Casa Real, Curiosidades, Gente, Música, Parejas, Televisión

Harry y Chelsy

La final del Factor X británico fue todo un evento al que asistieron 20 millones de espectadores desde sus casas y dos invitados muy especiales: el príncipe Harry de Inglaterra y su novia, Chelsy Davy. Ambos son fans del programa y ocuparon unos asientos privilegiados detrás de Simon Cowell. La pareja parecía disfrutar del show cuando les pincharon las cámaras en el dueto que protagonizaron Robbie Williams y Olly Mur -que fue finalista del espacio, que ganó el pupilo de Cheryl Cole, Joe McElderry-.

Después de retomar su relación, Harry, de 25 años, y Chelsy, de 24 años, parecen estar pasando un estupendo momento personal. Ambos lucían atuendos informales y disfrutaban del programa con verdaderos seguidores. Tras las celebraciones navideñas de la Casa Real, la pareja va a tomarse unas vacaciones en un destino exótico.

En la final de talent show británico actuaron, además de Robbie Williams, George Michael y Michael Bublé, los tres cantantes actuaron con los tres finalistas. El nombre de ex miembro de Take That suena para ocupar un lugar entre los jueces de la próxima edición -cuyo número podría pasar de cuatro a cinco-.

Sin embargo, parece que tanto Dannii Minogue como Cheryl Cole quieren abandonar el programa para empezar una familia. La primera podría ser reemplazada por Mel B., aunque Simon Cowell lo ha desmentido, mientras que la segunda está siendo tentada con una astrónima cifra por su continuidad en el concurso 1.2 millones de libras. No obstante, los deseos de la cantante de 26 años de ser madre son muy fuertes.

Vía | Mail Online

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El príncipe Enrique y Chelsy Davy felicitan la Navidad con mucho humor 20 diciembre 2009
  2. El príncipe Enrique y Chelsy Davy felicitan la Navidad con mucho humor : Blogografia 20 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *