14 julio 2014 Casa Real, Parejas

carolineflack

El príncipe Harry ya se ha resignado a su ruptura con Cressida Bonas. Como os hemos informado con anterioridad, los Windsor no ven con buenos ojos a la joven. Harry está hundido y parece haber encontrado un hombre sobre el que llorar, el de su exnovia Caroline Flack.

Una fuente cercana al joven ha declarado que “de momento han recuperado el contacto vía telefónica, a Harry le gusta estar en contacto con sus exnovias y Caroline es una chica divertida y discreta. En realidad, alguien dijo el nombre de Harry delante de ella y no tardó en ponerse colorada y nerviosa”.

Todo sucedió en 2009, Caroline era presentadora de televisión y tuvo un romance con Harry que terminó tan pronto como arregló su relación con Chelsy Davy. La gran pregunta es sin Jack Street, actual novio de Caroline, podría llegar a sentir celos de Harry en un momento dado. De momento hay tranquilidad pero nadie sabe qué sucederá en el futuro.

Esperemos que Harry se centre ahora en colmar de cariño al pequeño príncipe George que sigue siendo el centro de todas las miradas en palacio. Quizás esto suponga que el otrora incendiario Harry siente la cabeza al estar alejado de los focos que tanto le molestan. Una vez más, como solemos hacer, os pedimos vuestra opinión a este respecto.¿Qué sentirá Harry al ver que su vida no llega al puerto que él esperaba? ¿Logrará el amor que siente por Cressida Bonas romper los prejuicios de los Windsor? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Daily Mail

Síguenos en Twitter

Comentarios

1 comentario
  • Es el momento de que harry decida con quien hacer su vida. yo confieso que a mi me gusta mucho el pricipe harry, pero somos tan distintos como iguales en el fondo. yo soy celosa, aburrida e introvertida. ojalas el pricipe busque a una chica que le cambien la vida por siempre. aunque el este momento sienta en lo mas profundo de su corazón cosas por sus ex-novias: cressida bonas y carolina flack. adios y los quiero mucho a todos!!!!.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *