23 abril 2016 Casa Real, Gente

El príncipe George protagonista de la visita de los Obama a Reino Unido

El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle se encuentran de visita oficial en Reino Unido. Ambos asistieron ayer a una cena en el Palacio de Kensington en la que estuvieron acompañados de los duques de Cambridge y del príncipe Enrique entre otros ilustres invitados. Si embargo, el protagonista de la velada fue el hijo mayor de Guillermo y Kate, el príncipe George.

El niño conoció a Barack y Michelle Obama cuando estaba a punto de irse a la cama y por eso, los recibió con el pijama puesto, una bata y zapatillas a juego. El batín ha causado furor y ya se ha agotado. George aparece “monísimo” en las fotos difundidas por el Palacio de Kensington que han dado la vuelta al mundo.

El príncipe George protagonista de la visita de los Obama a Reino Unido

Un portavoz de la institución revelaba que el príncipe George se quedó para conocer al Presidente y la Primera Dama cuando llegaron al palacio de Kensington porque quería mostrarles el caballito que le regalaron cuando nació y el peluche en forma de perro que le mandaron cuando nació su hermana, la princesa Charlotte -la pequeña debido a su corta edad no estaba despierta para conocer al ilustre matrimonio. Según la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington, el niño agradecía los regalos a los Obama.

Por la mañana, los Obama estuvieron almorzando con la Reina Isabel II y su esposo, el Duque de Edimburgo en el Castillo de Windsor. El presidente y su esposa llegaban el jueves a Reino Unido y salen hacia Alemania mañana, domingo, 25 de abril.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *