18 mayo 2015 Casa Real, Declaraciones, Gente

El príncipe Enrique no se siente como Bridget Jones

El príncipe Enrique podría envidiar la vida de casado de su hermano y su faceta de padre de dos preciosos bebés, sin embargo no está desesperado por dejar de estar soltero como el famoso personaje de ficción Bridget Jones, a la que dio vida en el cine Renée Zellweger.

“¿Bridget Jones? Eso es triste”, comentaba en una entrevista cuando se le relacionaba con este personaje. “No, para mí, es bueno. Estoy feliz al no tener novia“, explicaba Enrique, de 30 años, que rompía hace un año con la actriz Cressida Bonas y que previamente salió con Chelsy Davy durante varios años. “No soy un caso de nada… No estoy buscando. Estoy bien”, contaba.

“Como les dije a los niños de hoy, puedes tomar malas decisiones, algunas graves, otras no tan graves. Sin lugar a dudas, [los militares] te mantienen alejado de los problemas”, explicaba. “Puedes tomar malas decisiones en la vida, pero lo que importa es la forma en la que te recuperas y cuál es el camino que terminas cogiendo”, contaba acerca de sus diez años en el ejército que finalizan en junio. En principio pasará algún tiempo en África estudiando el tráfico ilegal de los animales salvajes y el efecto en su población.

Afirmaba que también les recomendaría a sus sobrinos el contacto con el ejército y sobre su papel como miembros de la Casa Real británica confesaba: “Como tío, dices, ‘disfruta tu papel, pero al principio es solo presión, presión, presión‘”.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *