15 diciembre 2016 Casa Real, Curiosidades, Parejas

El príncipe Enrique y Meghan Markle son fotografiados por primera vez juntos en Londres

El príncipe Enrique y Meghan Markle ha sido fotografiados por primera vez juntos en Londres y se han convertido en portada del tabloide “The Sun”. La pareja disfrutó de una cita el miércoles por la tarde con la intención de ver una obra cerca del West End londinense. Esta es la primera imagen en la que aparecen los dos tras haberse hecho público su noviazgo en octubre, y que se encuentra en su quinto mes de vida.

La primera foto no se produjo en una alfombra roja ni en ningún acto oficial, sino que fue totalmente informal y en ella se ve al príncipe y a la actriz ataviados con ropa de invierno y caminando entre Piccadilly y Shaftesbury Avenue.

Esta velada teatral llega un par de días después de que se les viera comprando un árbol de Navidad el lunes por la noche en el establecimiento Pines and Needles en Londres. Ambos están compartiendo mucho tiempo juntos últimamente y lucen dos pulseras que simbolizan su compromiso. “Él va muy en serio con ella”, comentó recientemente una fuente a People.

La californiana viajó a Londres una semana después de que Enrique aterrizara en Canadá, en lugar de regresar directamente a Reino Unido, para verla después de dos semanas de gira institucional por el Caribe.

Está claro que los novios van a pasar las Navidades juntos, pero no parece que vayan a asistir a las celebraciones que lleva a cabo la familia Real en esas fechas. “Pongo muy en duda que ella vaya a estar allí”, anuncia un informante a People. “Pero si Enrique le pidiera algo, diría que sí porque le adora”, apunta.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *