17 abril 2017 Casa Real, Declaraciones, Gente

El Príncipe Enrique estuvo en terapia porque su vida era un caos

El Príncipe Enrique ha confesado en una entrevista que estuvo en terapia durante un tiempo porque su vida era un caos. “He pasado la mayor parte de mi vida diciendo “estoy bien”... y la mayoría de nosotros no vamos más allá. Así que hoy estoy bien. Estoy un poco nervioso. Tengo un poco de tensión en el pecho, pero estoy bien”, cuenta el nieto de la Reina Isabel II durante su conversación con Bryony Gordon del Telegraph.

Cuenta que la pérdida de su madre en 1997 le afectó a su vida personal y pública y que tuvo consecuencias en su salud mental. “Puedo decir que perder a mi madre a la edad de 12 años y por ello, cortar mis emociones durante los últimos 20 años ha tenido un efecto bastante serio no solo en mi vida personal, sino también en mi trabajo”, explica.

El Príncipe Enrique y los rumores de su posible paternidad

“Mi manera de llevarlo fue meter mi cabeza en la arena y rechazar incluso pensar en mi madre”, confiesa. Después de años haciendo esto, al final de su veintena, dice que experimentó dos años de un “caos total”. Así que con la ayuda de su hermano, cuando tenía 28 años, buscó ayuda profesional y cuenta que vio a un terapeuta “más de un par de veces” y también asegura que boxear le ayudó como mecanismo para afrontar sus problemas. Ahora se encuentra bien y admite que le gustaría tener hijos.

“Debido al proceso que he pasado en los últimos dos años y medio o tres, ahora soy capaz de tomarme mi trabajo en serio, soy capaz de tomarme mi vida privada en serio también y soy capaz de poner sangre, sudor y lágrimas en las cosas que realmente importan”, afirma. “No importa quién seas, la conversación tiene que ser el comienzo”, asegura.

Vía | People
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *