10 octubre 2011 Casa Real, Curiosidades

El príncipe Enrique de Gales ya se encuentra en Estados Unidos completando su entrenamiento militar. Un día después de su llegada a California, el más juerguista de la Casa Real británica, ya fue visto en un pub cercano a San Diego con unos compañeros.

“Él dijo, ‘estoy contento de estar aquí”, contaba Ted Taylor, manager del pub irlandés y grill Mcp en Coronado, California que se encuentra a dos horas de la base naval de El centro donde Enrique está completando su entrenamiento para pilotar helicópteros Apache.

“Se sentó fuera en una mesa de picnic y se comió una hamburguesa y una cerveza”, contaba. “Es muy sociable. Es un tipo agradable y muy sencillo”, decía Taylor. “Un par de chicas se querían tomar fotos con él, pero él les dijo que no”, afirmaba.

El príncipe Enrique, de 27 años, y siete colegas estuvieron en el bar durante una hora y media. Este lugar es muy popular entre el personal de la base aérea y se llama así por el propietario Greg McPartlin, que fue marine desde 1969-1972. Según Twitter, Enrique también visitó el Andaz Hotel en San Diego.

Según el twitter del hotel, Enrique se relajó tomando unas bebidas y viendo rugby. “@AndazSD fue honrado con la presencia de la realeza la pasada noche con la visita del príncipe Enrique. Él se divirtió en su primera noche fuera de #IvyRooftop con veinte amigos”, contaba otro tweet. Estará un mes en El Centro, California antes de pasar al Gila Bend Air Force Auxiliary Field en el sur de Arizona.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *