13 febrero 2017 Casa Real

principe-carlos

Una nueva biografía, no autorizada, del Príncipe Carlos, titulada Prince Charles: The Passions And Paradoxes Of An Improbable Life (Príncipe Carlos: Las pasiones y las paradojas de una vida improbable) y escrita por Sally Bedell Smith revela nuevos secretos sobre el que debería ser rey de Inglaterra el día que su madre fallezca.

Según Smith, Carlos y Diana pasaron una noche juntos y fue el príncipe Philip el que le indicó que se tenía que casar porque el honor de la joven, por aquel entonces tenía diecinueve años, “había sido mancillado”. No dudó en enviarle una carta a su hijo indicando que “la reputación de Diana estaba en entredicho” y casi le obligó a que pidiera la mano de la antedicha.

Charles consideró la carta como “acusatoria y coercitiva”. Pamela Hicks, prima de Philip, declara que “Charles lo entendió como ‘Tienes que comprometerte con ella’. Él no estaba enamorado, no estaba preparado. Lo vio como una amenaza horrible”.

Smith, autora del best seller Elizabeth the Queen, comenta que Charles estaba emocionalmente hundido”. Esto provocó que cuando se casó con Diana “se sintiera agobiado por la ansiedad de su matrimonio y de su incierto futuro”. La historia terminó como todos sabéis. ¿Qué pensáis de lo que se comenta en este libro? ¿Es posible que la autora esté diciendo la verdad? ¿Quizás estemos ante una noticia sin confirmar con visos de realidad? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Radar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *